A Secret Weapon For abogados en Alemania que hablan español - Extradición y derecho a la participación política

It truly is obligatory to acquire person consent just before running these cookies on your web site. GUARDAR Y ACEPTAR

Tal y como nos indican desde Chabaneix Abogados especialistas de extradiciones, existe la posibilidad de negar la extradición en estos casos:

Más recientemente la Sentencia del Tribunal Europeo de Derechos Humanos seventeen.06.2010 (Caso Kolesnik contra Rusia ) recuerda como ese tribunal ya declaró que la extradición a Turkmenistán por cargos penales puede suponer una violación del artículo 3 del Convenio Europeo de Derechos Humanos «nadie podrá ser sometido a tortura ni a penas o tratos inhumanos o degradantes». Los factores relevantes que se habían tenido en cuenta fueron: los informes creíbles y consistentes de varias fuentes confiables de torturas, palizas y el uso de la fuerza contra presuntos delincuentes por las autoridades policiales de Turkmenistán; pésimas condiciones de detención, la discriminación contra las personas de etnia no turkmena, lo que los hacía especialmente vulnerables a los abusos, el efecto acumulativo de las malas condiciones de detención, en vista de la duración potencial de la condena; negativa sistemática de las autoridades de Turkmenistán para permitir la revisión de los lugares de detención por organizaciones internacionales o no gubernamentales.

También se recoge como se han producido reformas para permitir la existencia de partidos políticos rivales y se ha prometido luchar contra la tortura de forma más efectiva, y el temor a que estas reformas sean solo superficiales, porque la información sigue sometida a un Regulate férreo, la población intimidada y la riqueza pública sometida al mismo expolio que antes.

Este tipo de abogado tiene conocimientos profundos sobre las leyes y regulaciones relacionadas con drogas, así como experiencia en representar a clientes acusados de delitos relacionados con drogas.

Los ciudadanos español es que se establecen en Linz, Austria , necesitan un abogado que hable su idioma y entienda sus necesidades. La ley austríaca es muy diferente a la ley español a, por lo que es importante contar con un abogado que tenga experiencia en ambos sistemas legal es.

Por lo tanto, es importante que los ciudadanos español es estén informados sobre sus derecho s y opciones legal es en caso de ser detenido s en el extranjero.

Este tipo de abogado tiene conocimientos específicos en cuanto a la legislación y normativas relacionadas con el tráfico y consumo de drogas, lo que le permite ofrecer una defensa adecuada a sus clientes.

El trabajo de un abogado pena l ista de drogas en Dubrovnik consiste en asesorar , representar y defender a sus clientes en todas las fases del proceso pena l , desde la detención hasta la sentencia.

La resiliencia de los mercados de la droga durante la pandemia ha demostrado una vez más la capacidad de los traficantes para adaptarse rápidamente a los cambios de contexto y circunstancias.

Un abogado penalista de drogas en Dublín, Irlanda es un experto en leyes relacionadas con drogas y puede asesorarte y defenderte en cualquier caso relacionado con drogas.

Se atenderá a todas las circunstancias que concurran en el caso, y sobre todo a si existe tratado o no, a la gravedad relativa, al lugar en el que se haya cometido el delito, la fecha de solicitud de cada Estado, la nacionalidad del investigado y la posibilidad de una extradición ulterior a otro Estado.

Si te encuentras en una situación en la que las autoridades te han acusado de tráfico o distribución de drogas, es aún más importante contactar a un abogado penalista de drogas de inmediato.

Es aquí donde un abogado local puede ser de gran ayuda. Si eres un español que vive en Tampere, Finlandia , es importante contar con un abogado español en Tampere para gar anti zar https://abogadopenaldrogas.com que tus derecho s estén protegidos y que obtengas el mejor resultado posible en cualquier situación legal .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *